Lennox y Demphra estarán entre los artistas que se presentarán en el Burger Show Manabí

Más de 30 estands de hamburguesas de Ecuador, música variada, DJ que acompañarán la fiesta, shows y más, los días 26 y 27 de septiembre, en Portoviejo.
El reguetón, el pop, el rock, los ritmos latinos, entre otros, se tomarán Portoviejo durante la jornada del Burger Show Manabí 2026, el sábado 26 y domingo 27 de septiembre, en el estadio de la Universidad Técnica de Manabí (UTM), junto al parque La Rotonda.
Uno de los artistas internacionales que actuarán es Lennox, exponente del reguetón latino y una de las voces del dúo puertorriqueño Zion & Lennox, quien llegará a Manabí exclusivamente para el Burger Show.
Él se presentará el sábado 26.La jornada de ese día tendrá un espacio para la nostalgia de la música urbana con el tributo a Héctor, El Father, que hará elecuatoriano Diego Peñafiel, quien recreará en el escenario parte de los éxitos más recordados del artista puertorriqueño. A ellos se suma Sigma de Tito Nilton, agrupación que protagonizará un reencuentro con el público de Portoviejo.

