ÚLTIMA HORA

Alerta por vientos fuertes en Santiago: estas son las recomendaciones de Defensa Civil

Alerta por vientos fuertes en Santiago: estas son las recomendaciones de Defensa Civil

Una de las principales recomendaciones que se sugieren tener en cuenta es alejarse de cornisas, marquesinas, muros, árboles, vallas publicitarias, torres eléctricas, ventanas, cristaleras, que puedan llegar a desprenderse o caer.

Gran parte de la provincia de Santiago del Estero está siendo azotada por fuertes ráfagas de viento que superan los 50 kilómetros por hora, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En este contexto el área de Defensa Civil municipal tiene a disposición en su página web una serie de recomendaciones ante este fenómeno.

Una de las principales recomendaciones que se sugieren tener en cuenta es alejarse de cornisas, marquesinas, muros, árboles, vallas publicitarias, torres eléctricas, ventanas, cristaleras, que puedan llegar a desprenderse o caer, y tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado.

Recibí las noticias de Santiago del Estero en tu teléfono.

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى