Se incendió una Peugeot Partner en Bialet Massé: una mujer recibió asistencia y no hubo heridos
El fuego afectó a un vehículo que circulaba entre las calles Pan de Azúcar y Las Playas. Bomberos Voluntarios lograron controlar el incendio y se registraron únicamente daños materiales.
Una mujer de 27 años recibió asistencia este sábado por la tarde luego de que el vehículo en el que se trasladaba se incendió sobre la ruta nacional 38 entre las calles Pan de Azúcar y Las Playas en Bialet Massé. El hecho movilizó a personal policial y a los Bomberos Voluntarios de la localidad cordobesa que trabajaron en conjunto para controlar la situación.
Según informó la Policía los efectivos acudieron al lugar tras advertir un foco ígneo que afectaba a una Peugeot Partner en la que se conducía la joven. De manera inmediata el personal policial brindó la primera asistencia a la conductora y solicitó la intervención de los bomberos para combatir el incendio.
Intervención de los bomberosAl arribar al sector integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bialet Massé desplegaron tareas para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara. Tras varios minutos de trabajo lograron controlar el siniestro. Posteriormente se constató que el vehículo sufrió daños materiales a causa del incendio.