ÚLTIMA HORA

Imputaron a un hombre por el incendio de un auto en la vía pública en Diamante

La Policía de Diamante identificó al sospechoso del hecho e incautó elementos de prueba en un domicilio de la calle 20 de Junio.

La Policía diamantina logró el esclarecimiento del incendio deliberado de un automóvil ocurrido en el transcurso de esta semana.

Las tareas de pesquisa se activaron de manera inmediata tras tomar conocimiento del siniestro. A través de la aplicación de técnicas de inteligencia criminal, el entrecruzamiento de datos virtuales y el análisis de testimonios recolectados en la zona, los efectivos lograron identificar al presunto autor material del hecho.

Con las pruebas recabadas, la Fiscalía local solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento y requisa para un domicilio ubicado sobre la calle 20 de Junio. Tras recibir la autorización judicial, el personal policial concretó el procedimiento, donde se secuestró material probatorio y diversos elementos de alto interés para la causa.

زر الذهاب إلى الأعلى